Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Condena para un hombre por porte de arma de fuego en lugares públicos

La Magistrada Penal de 11º Turno dispuso la condena de M.J.N.L. de 19 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones en reiteración real, éste último en concurrencia formal con un delito de tenencia de arma de fuego en lugares públicos, a la pena de seis (6) meses de prisión, con descuento de la detención sufrida y siendo de su cargo las prestaciones accesorias legales de rigor.


En horas de la mañana del 06 de mayo, efectivos policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo en Asentamiento Los Eucaliptus procedieron a la identificación de un hombre que circulaba en una bicicleta marca GT. El mismo al ver el móvil policial abandonó el rodado y huyo a pie ingresando a un predio del lugar. La

propietaria permitió el ingreso de los efectivos al predio y en momentos que M.J.N.L. huía por los fondos se le cae al suelo un arma de fuego calibre 22 la cual fue incautada.

Por orden Fiscal M.J.N.L. permaneció requerido hasta el día de ayer en que una dotación policial concurrió al domicilio del mismo logrando detenerlo y derivarlo ante la justicia competente, la cual dispuso la condena indicada.

Comentarios