Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Capacitación Laboral en el Batallón de Laguna de Sauce

La presentación oficial de los tres cursos que brindará la Intendencia de Maldonado se realizó en el Batallón de Ingenieros Nº 4. En el correr de este año se impartirán capacitaciones sobre refrigeración, panadería y pastas, y comunicaciones. 


La actividad se llevó a cabo en la mañana del martes 7 de mayo y, en la oportunidad, se hizo hincapié en que se trata de propuestas gratuitas y abiertas tanto para los integrantes del Batallón como para la población en general de esa zona.

En cuanto a la frecuencia, se dictarán una vez por semana, de 09:00 a 13:00 horas, y tendrán una duración de seis meses. La respuesta a las inscripciones fue exitosa, ya que se completó el cupo de 30 alumnos por curso y también se debió conformar una lista de suplentes.

La iniciativa se encuentra organizada por la Dirección de Políticas Educativas, la cual está en la órbita de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social de la IDM. El director de esa Área, Eduardo Costa, se mostró muy entusiasmado con el alcance del proyecto.

Por su parte, el teniente coronel y jefe del Batallón de Ingenieros Nº4, Mario Alanís, remarcó la importancia de continuar integrando al ejército con la sociedad. Además, admitió estar agradecido con la posibilidad de ofrecer esta formación junto a la Administración Antía.

Comentarios