Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Asesoramiento jurídico gratuito en San Carlos

El consultorio itinerante atenderá nuevamente el próximo lunes 13 de mayo en la ciudad carolina. Se recuerda que es necesario anotarse previamente en el municipio. El servicio se ofrecerá entre las 10:00 y las 12:00 horas con la finalidad de facilitar la asistencia jurídica gratuita.


La ayuda se concreta mediante el convenio establecido entre la Administración Antía y el Centro Latinoamericano de Economía Humana (Claeh).

El objetivo es la prestación de asistencia jurídica sin costo, incluyendo no solo el asesoramiento, sino también la asistencia en juicio, a aquellas personas que por su limitación de recursos económicos, o situación de vulnerabilidad, se vean imposibilitadas de obtener el servicio en forma particular. Asimismo, se ofrece mediación para la solución consensuada de diversos problemas, en especial, el fomento de la convivencia pacífica barrial.

Los interesados podrán anotarse y realizar consultas en el municipio correspondiente a su zona de residencia. En San Carlos, a través del teléfono: 4266 4638; CLAEH - Consultorios Jurídicos: 4249 6612.

Próximas fechas


Junio: 


Los lunes 3 y 17 en San Carlos

Lunes 10 en Pan de Azúcar

Julio: 


Los lunes 15 y 29 en Pan de Azúcar

Lunes 22 en San Carlos

Agosto: 


Los lunes 12 y 26 en San Carlos

Lunes 19 en Pan de Azúcar

Setiembre: 


Los lunes 2 y 30 en Pan de Azúcar

Lunes 16 en San Carlos

Octubre: 


Los lunes 7 y 21 en San Carlos

Lunes 14 en Pan de Azúcar

Noviembre: 


Los lunes 4 y 25 en Pan de Azúcar

Lunes 11 en San Carlos

Comentarios