Avanza la planificación municipal

Se encuentran disponibles en Municipio Digital los Planes Operativos Anuales 2019, los reportes de Compromisos de Gestión 2018 y los Informes de Avance de Gestión de los 112 Municipios.

En el marco de los procesos de planificación que se vienen impulsando en los últimos años en torno a los Municipios, se publican una serie de documentos que son prueba de lo que vienen llevando adelante los 112 Municipios del país.

De esta forma, en cada uno de los micrisitios de la plataforma Municipio Digital se puede acceder a los Planes Operativos Anuales 2019, los Informes de Avance de Gestión 2018 y el reporte de Compromisos de Gestión y cumplimiento de metas 2018. Próximamente estarán disponibles los Compromisos de Gestión 2019, firmados entre Municipios e Intendencias.

El equipo de Uruguay Integra / OPP (referentes territoriales, secretaria técnica del FIGM, equipo + Local) han permitido cubrir decenas de instancias de apoyo a la planificación entre enero y febrero, abarcando los 19 departamentos.

Los Planes Operativos Anuales, Planes Quinquenales, Compromisos de Gestión e Informes de Avance de años anteriores también pueden consultarse en la página Municipio Digital.

Comentarios