Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Zeballos y Dotta no tuvieron mucha suerte

Hoy ha finalizado la tercera fecha del Campeonato Rally de Argentino, estuvo compartiendo con el Mundial de Rally en los caminos cordobeses, donde el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta con el Peugeot 208 Maxi Rally no tuvieron mucha suerte.


Si los problemas de ayer fueron muchos, hoy nuevamente tuvieron serios inconvenientes que lo fueron retrasando en el clasificatorio a pesar del enorme esfuerzo realizado para poder llegar al final.

La mañana no comenzó según lo estipulado. Es que a raíz del accidente y de la mala ubicación en la que quedó el auto de Marco Bulacia (WRC2) se detuvo la largada de la PE9 Tanti - Mataderos y el tramo finalmente se canceló, por lo que los protagonistas del Rally Argentino debieron completar en enlace este sector. Por eso, el parcial de Mataderos - Cuchilla Nevada (de 22,67 kilómetros de extensión) fue el que abrió las acciones de este sábado para el certamen nacional. Allí la tripulación uruguaya comenzó a tener inconvenientes al levantar temperatura, para que en el siguiente pinchara atrás y tuvieran que bajarse a cambiar la rueda, más adelante le pegaron a una piedra y rompieron el puente y, en el último tramo, el super especial Parque Temático II, se terminó de romper.

“Nuevamente tuvimos un día muy complicado”, comenzaba diciendo a RG Internet Press un resignado Rodrigo Zeballos. Luego agregaba “Ya en el primer tramo que competimos que fue el segundo del día debido a que en el primero se debió de cancelar a causa de un vuelco, el auto se me puso en emergencia porque levantó un poco temperatura haciendo casi los últimos 15 kilómetros de esta forma, en el siguiente veníamos bastante bien y pinchamos la rueda trasera por lo que tuvimos que parar a cambiar la rueda, más adelante le pegue a una piedra y rompí el puente y en el último, fue el superespecial, se terminó de romper totalmente. La verdad que fue nuevamente un rally extremadamente duro no solamente para nosotros, sino para todos, y nos vamos nuevamente con un sabor amargo. Habrá que continuar trabajando para llegar en mejores condiciones todavía a la cuarta fecha”.
©RG Internet Press

Comentarios