Punta del Este: Línea 42 modifica su recorrido para brindar un mejor servicio a estudiantes liceales

Ante la preocupación de los padres de los alumnos del liceo de Punta del Este, que viven en el balneario Buenos Aires y Faro de José Ignacio, por no contar con un turno de línea departamental que pueda atender sus necesidades en el horario de salida de clases, se ha gestionado el cambio del servicio de transporte público para brindar mayor accesibilidad de los adolescentes.


La actual Administración se encuentra abocada a optimizar los servicios para la población; por lo tanto, y considerando que la empresa Micro Ltda. es la que cuenta con un turno próximo al horario de salida de estos jóvenes, el director general de Tránsito y Transporte, Juan Pígola, decidió modificar únicamente el recorrido del turno de las 17.30 horas correspondiente a la línea 42 con salida desde la Terminal de Punta del Este.

El nuevo trayecto se mantendrá durante el período de clases de Secundaria y será el siguiente: Terminal de Punta del Este, bulevar Artigas, avenida Los Alpes, bulevar Artigas, rambla Lorenzo Batlle Pacheco, avenida Eduardo Víctor Haedo, Ruta 10, calle Lobos, calle Brótolas, calle Pejerreyes, Calle 49, Calle 34, siguiendo con su camino habitual.

Comentarios