Inauguraron la Escuelita Municipal de Ciclismo de Maldonado

Minas: Presentaron la campaña “Cuadritos Tejidos”

El Director de Cultura José Belloni y Beatríz Pintos de la Oficina de Familia y Género de la Intendencia de Lavalleja, presentaron la campaña “Cuadritos Tejidos”.


Beatríz Pintos expresó que “hoy realizamos el lanzamiento de la segunda campaña solidaria “Cuadritos tejidos”. Toda aquella persona que esté interesada en colaborar los puede confeccionar en lana, de una medida de 20 x 20 cm., y los acerca a la oficina en la terminal. Posteriormente las profesoras de los cursos de tejido de la Casa de la Cultura, los trabajarán para realizar mantas y entregarlas a la gente más necesitada antes que nos lleguen los mayores fríos. Queremos involucrar a alumnos de las escuelas y liceos también, como sucedió el año anterior. A partir del día de hoy comenzamos a recibir los trabajos”

El Director de Cultura José Belloni manifestó que “es un placer para nuestra dirección colaborar con esta campaña solidaria, nos parece una muy linda idea y desde nuestro lugar impulsaremos todo lo posible. Incluso estamos pensando que este año podemos sumar al interior del departamento, los profesores de los talleres de cultura que viajan asiduamente, pueden ser quienes amplifiquen la idea en los distintos lugares”.

Comentarios