Jornales Solidarios comienzan en mayo

Se trata de 500 puestos que apuntan a reforzar el compromiso de la Administración de Enrique Antía con el Maldonado Solidario. Las fecha de las inscripciones aún no están confirmadas, al tiempo que solo se podrán anotar las personas que acrediten su residencia en el departamento. 


Tal como informó el intendente, a raíz de los resultados de la temporada que no fue como se esperada, el objetivo es adelantar la ejecución de este Programa que apunta a ser una oportunidad y una ayuda para las familias.

Este año 2019 los Jornales Solidarios alcanzarán a 500 personas y uno de los requisitos obligatorios será la presentación de la credencial cívica para corroborar que el postulante vota o habita en el departamento, dado que apunta a la generación de puestos laborales para el pueblo de Maldonado.

Las inscripciones, de las que se informará debidamente en forma oficial a través del sitio web de la Intendencia, no tiene fecha definida, motivo por el cual toda noticia vinculada al tema no es válida. En su momento, el trámite se efectuará en forma online como en 2018 o presencial para quienes no tengan la oportunidad de hacerlo mediante esa vía. Posteriormente, se realizará un sorteo entre todos los inscriptos.

A las personas que aún no cuentan con la credencial cívica -requisito fundamental para anotarse-, se les recuerda que la Oficina Electoral efectúa trámites gratuitos hasta el 15 de abril como ya fue informado.

Comentarios