Condenado tras arresto ciudadano

La Magistrado penal de 11º Tunro condeno a un hombre de iniciales J.H.S.B. de 23 años, como autor plenamente responsable por un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 06 meses cumplida en régimen de libertad vigilada: 1) residir en un lugar determinado y no modificarlo sin previa autorización por la cede. 2) estar sujeto a la supervisión de OSLA. 3) presentarse en la comisaria correspondiente a su domicilio una vez por semana”.-

En la noche del 19 abril motos del P.A.D.O. que se encontraban patrullando, avistaron un tumulto de personas, por lo cual procedieron a actuar en dicho desorden.

En el lugar observaron un arresto ciudadano y se entrevistaron con un hombre que manifestó que en horas de la mañana habría sufrido un hurto en su domicilio, por lo cual realizó la denuncia correspondiente y al retornar a su casa, dejó todo como estaba, ya que quien había ingresado en horas de la mañana había dejado un bolso negro con efectos en su interior preparados en el lugar como para llevárselos, y se escondió en la casa de su vecino de enfrente, logrando luego detener al mismo que ingreso nuevamente a su casa y al revisarlo le sustrajo un cuchillo de mesa, resultando ser el ahora condenado.

Sometido ante la justicia resultó la condena del inicio.

Comentarios