Condena para un hombre por delito de hurto en Lascano

En el día 26 de abril,  próximo a las 11:00 horas se tuvo conocimiento mediante llamado telefónico al servicio 911 que en una vivienda ubicada en  la ciudad de Lascano, solicitaban la presencia Policial por  haberse perpetrado un hurto.

Concurrió en forma inmediata personal de Seccional 3ra de dicha ciudad,  entrevistándose con la denunciante, una femenina de 27 años, quien constató el hurto de un estuche tipo cartuchera y dinero.

Por parte de personal del Policía Científica, se  realizó el relevamiento correspondiente en el lugar y de los registros fílmicos de  las cámaras de video vigilancia aportadas por la denunciante.  

En el transcurso de las actuaciones, se procedió a la detención de un masculino de 58 años, el que podría estar involucrado con el hecho en cuestión.

Enterada la Sra. Fiscal del  caso,  dispuso diversas diligencias, entre ellas la conducción del masculino ante la Sede Penal.

Finalizadas las instancias bajo la órbita Penal, la Justicia dispuso, la Condena de un hombre de iniciales  A.M.D.L.LL.F de 58 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado”  a la pena de 8 meses de prisión.

Comentarios