Canelones: detenido por diversos hechos

Una intensa investigación permitió identificar y detener a un hombre de 28 años de edad, quien fue condenado por rapiña y hurto, entre otros hechos, a 7 años de penitenciaría.


Tras varios hurtos y rapiñas perpetrados en la Ciudad de la Costa, se instauró un operativo de investigación que dio con quien podría ser el autor de los hechos.

Luego de una búsqueda intensa, efectivos del Área de Investigaciones establecieron que el implicado estaría ocupando una casa abandonada en un campo ubicado en las inmediaciones de la calle Pedro Figari en Paso Carrasco.

Posteriormente funcionarios policiales concurrieron al lugar avistando al presunto autor, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga siendo detenido.

En ese momento el hombre se desacató agrediendo a los efectivos, efectuándole a uno de ellos una lesión en la mano.

Puesto a disposición de la justicia, el Juez Letrado de 3er turno de Ciudad de la Costa dispuso en cuanto a Cristopher Junior Acosta Otero de 28 años de edad poseedor de antecedentes penales, su condena “por la presunta comisión de dos delitos de rapiña agravada, uno de ellos en reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente, un delito de hurto agravado y un delito de atentado agravado, todos en régimen de reiteración real entre si, a la pena de 7 años de penitenciaría”.

Fuente: Jefatura de Zona Operacional III – Canelones

Comentarios