Subsidio al transporte eléctrico y audiencia al presidente de UTE en agenda del Congreso de Intendentes.

El subsidio al transporte colectivo eléctrico será uno de los temas que expondrán en la próxima sesión del Congreso de Intendentes a celebrarse en Montevideo el jueves 21 de febrero.


Será la 44ª. Sesión Plenaria a celebrarse en la ciudad de Montevideo en la sede del Congreso de Intendentes ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal.

La sesión iniciará a las 14:00 horas con la aprobación del Acta de Resoluciones de la 43º Sesión Plenaria; para luego sobre las 14:30 horas recibir en audiencia a la Subsecretaria del Ministerio de Industria, energía Minería, Ing. Olga Otegui a efectos de recibir información sobre el Subsidio al Transporte colectivo eléctrico.

Posteriormente se recibirá en audiencia a la Directora del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG), Ing. María Nela González por el tema

Semovientes;  audiencia al Presidente de UTE, Ing. Gonzalo Casaravilla; audiencia al Sr. Presidente de la Organización Nacional de Fútbol Infantil (ONFI); cerrando con los informes de Mesa del Congreso; de la Comisión de Seguimiento del SUCIVE; y la Comisión Sectorial de Descentralización.

Comentarios