San Carlos ofrece variadas actividades para el mes de febrero.

El Municipio de San Carlos informa sobre los eventos que tendrán lugar en el corriente mes. Se destaca la variedad de propuestas, en su mayoría con entrada gratuita. 


Programa


Martes 5 de febrero, 21:30 horas: Cierre de la edición anual del Carnaval por los barrios. (Actuarán las murgas “Los Fantasmas se Divierten”, “La Osa Rafaela” y “Eterna Quimera”).

Miércoles 6 de febrero, 19:30 horas: AFUJE presentará el libro “S.O.S Sabores Carolinos”.  (Presentadores: historiadora Mtra. Martha Pereira, Lic. Verónica Acosta y Prof. Noemí Bueno González).

Domingo 10 de febrero, 21:00 horas en Pueblo Edén: Presentación de tres espectáculos carnavaleros.

Lunes 11 de febrero, 22:00 horas en Teatro Sociedad Unión: Preentación del cantante uruguayo Bruno Assanelli, ganador del programa La Voz Argentina, en una producción artística de Fabián Cabrera.

Del viernes 15 de febrero al domingo 10 de marzo, de 09:00 a 18:00 horas en el Museo Regional Carolino: Muestra “Universos paralelos” del artista plástico Álvaro Pascale.

Sábado 16 de febrero, 21:30 horas en calle 18 de Julio: Desfile inaugural del Carnaval Departamental.

Lunes 18 y martes 19 de febrero, 21:00 horas en La Barra y Balneario Buenos Aires: Presentación de tres espectáculos carnavaleros. 

Desde el miércoles 20 de febrero al lunes 4 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro de Verano “Cayetano Silva”: Concurso  Departamental y del Interior de Murgas.

Comentarios