Rivera: Llegó el día del inicio de la “28º Fiesta de la Sandía y la Forestación”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 8 de febrero de 2019

Rivera: Llegó el día del inicio de la “28º Fiesta de la Sandía y la Forestación”.

“Una fiesta realmente extraordinaria, de nivel internacional”.


En la mañana del martes 5 de febrero, se realizó en sala de conferencias de la Intendencia de Rivera, el Lanzamiento de la “28º Fiesta de la Sandía y la Forestación”.

Conformaron la mesa de conferencias, Pte. ROTARY Tranqueras, Sergio García Montejo, Sec. ROTARY Tranqueras, José Almada, Princesa de la Fiesta, Tatiana González, Reina de la Fiesta, Valeria Dutra, Coordinador Unidad Desarrollo- DGDMA, IDR, Lic. Santiago Estéves y el Intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio, quienes informaron sobre el evento e invitaron a la ciudadanía en general a participar de esta celebración los días 8, 9 y 10 de febrero, en la ciudad de Tranqueras.

García Montejo, invitó a todas la personas de la región y el país a que concurran a la fiesta y manifestó que todo lo recaudado será brindado a la sociedad nuevamente.

José Almada, indicó: “La fiesta viste pantalones largos, es la vigésima octava edición, de este evento creado por el ROTARY Tranqueras, que cumple 64 años, de servicio a la comunidad. Tengo que señalar también la participación del comercio y los servicios, que junto a las empresas forestales y los productores de sandía, son nuestros grandes socios a nivel de la producción. Este año sumamos un renglón más a esta fiesta, que son los apicultores, actividad muy importante para Tranqueras y para el departamento, quienes tendrán un espacio en la conferencia del día sábado 9.”

En su oratoria, el intendente Osorio, señaló: “La fiesta de la Sandía y la Forestación, pone en la vidriera y reconoce, estos dos rubros productivos tan importantes que tiene nuestro departamento, pero además, lo hacen desde una convocatoria festiva,  lo hacen empoderandose desde la identidad de su ciudad, vinculada a esa producción, pero generando en ese espacio, un escenario para promocionar nuestra cultura, nuestros valores, nuestro deporte y principalmente generando, un evento turístico  muy importante. Una fiesta realmente extraordinaria, de nivel internacional, que tiene el noble objetivo de promocionar nuestra producción y nosotros, como gobierno departamental, nos sentimos muy orgullosos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario