Río Negro: Directores departamentales y arquitecto de MEVIR, analizaron soluciones a problemas de saneamiento en Bellaco.

El Director del Departamento de Vivienda de la Intendencia de Río Negro, Arq. Waldo Vela, la Directora de Higiene Silvia Ibarguren y Federico Moreira  arquitecto de Mevir, concurrieron a la localidad de Bellaco por la problemática que tiene de efluentes líquidos que presenta el conjunto habitacional del programa en aquella localidad. 


Se ha observado  que cada vez que llueve se inundan todas  las cámaras que componen este sistema se saneamiento del lugar. El Director Arq. Waldo Vela indicó: “las cámaras que estuvimos observando han sido realizadas con materiales no aptos para ellas y presentan desgaste y deterioro al punto que muchas de ellas corren riesgo de derrumbe. Estas cámaras son de 60×60 cms, esto provoca  la obstrucción y filtración de agua, esto implica  para la intendencia dos días de trabajo de barométrica y molestias a vecinos”

Analizada la situación en el propio lugar quedó establecido que Mevir se haga cargo de realizar el trabajo de refacción y hasta de nuevas cámaras con materiales adecuados para solucionar la problemática.

Comentarios