Requisitos para venta de alimentos y bebidas durante el Encuentro de Tambores en Punta del Este.

Los interesados en instalar su carro de panchos y refrescos, durante ese espectáculo que se realizará por la avenida Gorlero, deberán cumplir con los requerimientos establecidos por la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este. 


Durante el evento, que se desarrollará el miércoles 13 de febrero en la Península, los trabajadores tendrán que contar con el permiso emitido por la Dirección de Higiene de la IDM y el Carné de Manipulación de Alimentos vigente.

Los puestos podrán instalarse a partir de las 18 horas sobre la avenida Gorlero, entre las calles 25 y 32, respetando una distancia de 20 metros con los comercios gastronómicos establecidos en la zona. Se aclara que este procedimiento se hará por orden de llegada y deberán aguardar a que el personal inspectivo municipal les de la orden para abrir y armar.

Por otra parte, se encuentra habilitado el celular 092 854 879 para quienes deseen hacer consultas o solicitar la inspección correspondiente.

Aclaraciones
  • Sólo se permitirá la venta ambulante de alimentos y bebidas sin alcohol (únicamente panchos, agua y refrescos).
  • No se podrán instalar medio tanques.
  • No se permitirá la venta de otros rubros.  
  • Los carros que se estacionen antes de las 18:00 horas serán retirados y no se los habilitará para trabajar.

En tanto, se informa que NO estará habilitado el servicio de venta ambulante durante la Celebración del Año Nuevo Chino que tendrá lugar el sábado 9 de febrero en Punta del Este.

Comentarios