Punta del Este: San Valentín se celebró con una correcaminata en pareja.
el
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El escenario natural de Parada 9 de Playa Mansa convocó a más de 400 corredores del departamento y turistas. El evento deportivo contó con entrega de premios, sorteos y regalos para los mejores looks.
Al caer la tarde, los participantes se acercaron a la playa deportiva para disfrutar de la movida saludable que reunió a toda la familia. La jornada se vivió con la entrega de medallas para todos los competidores, trofeos para la pareja ganadora, regalos, juegos y sorteos.
Para desarrollar la competencia de 4 kilómetros se dispuso de baños químicos, hidratación, frutas de estación y asistencia médica.
Organizadores de St. Valentine´s Race destacaron la colaboración recibida por parte del sector empresarial y de la Intendencia. Indicaron que la primera edición de la carrera fue todo un éxito. Adelantaron que el evento se repetirá el año próximo.
La iniciativa estuvo a cargo de Carpe Diem Runners Uruguay, y contó con el apoyo de la la Dirección General de Deportes de la IDM.
La actividad se realizó el pasado viernes 15 de febrero debido a las condiciones climáticas del día jueves.
Comentarios
Publicar un comentario