Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

La travesía de Kayak y Paddle Surf nuevamente fue un éxito con la participación de unas 400 embarcaciones.

La bahía de Maldonado fue el escenario de esta pintoresca propuesta que se desarrolló desde la Parada 9 de Playa Mansa e incluyó un ida y vuelta a la Isla Gorriti, además de una charla informativa dirigida a los usuarios de kayak y un paseo libre por la playa. Ya se prevé una nueva travesía que tendrá lugar en marzo. 


Alrededor de 500 personas dijeron presente y se sumaron a esta iniciativa, que contó con la organización de la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado, durante la mañana del 17 de febrero. Los trabajos para su correcta concreción también tuvieron el aporte de Prefectura Nacional Naval; escuelas de jet ski de la zona; guardavidas, profesores y funcionarios de la Dirección General de Deportes, así como también personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte de la IDM.

El director de Eventos de la Administración Antía, Marcelo Inzaurralde, expresó su especial agradecimiento a Prefectura Nacional Naval al ser la encargada de llevar a cabo una charla sobre la nueva regulación de los kayak. 
Los participantes contaron con todas las medidas de seguridad que requiere este tipo de actividades, además de un puesto de hidratación y frutas.

En tanto, se prevé la realización de otra instancia de iguales características durante el domingo 3 de marzo de 2019.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 6811 (internos 111 y 112).

Comentarios