Presentaron la elección del Rey y Reina del Carnaval de Rivera 2019. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

martes, 5 de febrero de 2019

Presentaron la elección del Rey y Reina del Carnaval de Rivera 2019.

Iniciaron las acciones para la elección del Rey y la Reina del Carnaval de Rivera 2019.


En horas de la tarde del sábado 2, en instalaciones del nuevo edificio de Casa de la Cultura y Casa del Adulto Mayor, de la Intendencia Departamental de Rivera, se realizó la presentación de postulantes a Rey y Reina, del Carnaval de Rivera 2019.

Allí, ante la presencia de miembros de la Comisión de Carnaval, equipo organizativo y algunos integrantes del Jurado, se vivió una primera instancia de lo que será el evento del 17 de febrero, en el Teatro Municipal.

Siete fueron los participantes que se presentaron, cinco damas y dos varones, siendo que varios candidatos no pudieron participar en esta oportunidad por diferentes razones.

Nataly Fuentes, Coordinadora del equipo de organización del evento, expresó: “muy feliz por el nivel de chicas y chicos, ya que bailan muy bien, se expresan muy bien y eso es lo que tienen que transmitir, la elegancia y la alegría del carnaval”.

A su vez, la Sra. Yolanda Machado, integrante de la Comisión de Carnaval, manifestó que para el carnaval 2019, hace varios meses que venimos trabajando, fueron muchos talleres, reuniones y coordinaciones junto a comisiones de vecinos, de tablados y todos los que hacen esta fiesta.

“Tenemos la seguridad que este año el carnaval será el BOOM, de Rivera. Estamos apostando a todo y a todos, para que el carnaval sea brillante y puedan nuevamente decir -él carnaval de la frontera, de Rivera, es el mejor carnaval-”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario