Llega la 18ª edición del festival “Dulce Corazón del Canto”. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 1 de febrero de 2019

Llega la 18ª edición del festival “Dulce Corazón del Canto”.

El evento se desarrollará del 15 al 17 de febrero en el Parque Zorrilla de San Martín de la ciudad de Pan de Azúcar y tendrá una propuesta artística con lo mejor del canto nacional y regional. Abel Pintos llegará desde Argentina para brindar su show al término de la primera jornada. 


Ese mismo día también habrá otros cuatro grupos musicales sobre el escenario: Oscar Ramírez, Marys Cepeda, el Dúo Amanecer y el Dúo Lucero.

La grilla de espectáculos continuará el sábado 16 con la presentación de Lucía Aramburu; Puro Chamuyo; Matices; el Ballet Folclórico del Sodre; además del reconocido Jorge Nasser, Florencia Dedieus y el grupo Tacuaré-e.

El cierre será el domingo 17 con la actuación de Ecos de los Cerros; José Ituarte; Carlos Alberto Rodríguez; Tony Rojas; Los Lugareños; y Copla Alta.

La parte artística comenzará siempre a las 20:00 horas y se recuerda que el ingreso será libre y gratuito para todo público.

El Festival Dulce Corazón del Canto es un evento de primer nivel que reúne a miles de personas año a año y se constituyó como una de las principales actividades en materia cultural y musical. Al igual que en ediciones anteriores, habrá una zona de camping, plaza de comidas, feria, pruebas de riendas, fogones, juegos, y la clásica misa criolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario