El sábado 16 de febrero habrá carnaval infantil en Young.

Durante la conferencia de prensa brindada por el Departamento de Educación y Cultura que contó con la presencia del Director General de promoción y Desarrollo Humano se informó sobre el festejo de Carnaval Infantil para Young.


El sábado  16 de febrero se llevará a cabo este evento que cuenta con la organización de  la cooperativa COVIMUDY y el apoyo de la Intendencia de Río Negro.

Andrea Velázquez en representación de cooperativa COVIMUDY dio los siguientes detalles de la organización del festejo: comenzaría  a las 18:00hrs con juegos  interactivos para los niños.  Se elegirá el mejor disfraz de carnaval y el mejor disfraz de mascarito,  sobre las 20:30 horas se realizaran sorteos y  regalos entre todos los niños que participen, como espectáculo especial  a las 21:00 hs. actuará el Cirquito Delirante, compañía salteña de artes circenses.

Finalizara con entrega de premios  a mejor disfraz infantil y mejor disfraz de mascarito, el cual será seleccionado por un jurado integrado por integrantes de la cooperativa. Toda la actividad se desarrollará en explanada de AFE el sábado 16 de febrero. Se brindara servicio de cantina y la compañía folclórica Danza Uruguay tendrá a cargo la venta de papas fritas.

 Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día, con la presencia de un referente mayor de edad, allí se les entregara un numero para los sorteos y participar en los juegos infantiles.

Comentarios