Comisión Permanente del Parlamento recibió a los Ministros de Economía y de Industria.

La Comisión Permanente se reunió el miércoles por la mañana en régimen de Comisión General, se informó de los asuntos entrados y recibió a los Ministros de Economía y Finanzas y de Industria, Energía y Minería.


Los Ministros de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori y de Industria, Energía y Minería, Ing. Guillermo Moncecchi, informaron sobre los motivos del ajuste de tarifas públicas decretado por el Poder Ejecutivo con vigencia 1º de enero de 2019.

Asimismo, el Ministro de Industria, Energía y Minería lo hizo, sobre las razones por las cuales ANCAP no realizó la denuncia penal, por el uso de la tarjeta corporativa por parte del ex Presidente de ALUR, señor Senador Leonardo de León.

Ingresaron a Sala junto al Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori, el Subsecretario Pablo Ferreri y el Responsable de la Asesoría Macroeconómica y Financiera, Christian Daude y junto al Ministro de Industria, Energía y Minería Guillermo Moncecchi, la Subsecretaria Olga Otegui, el Director de Energía Ruben García, y el Director de ANCAP, Ignacio Berti.

El miembro convocante fue el Legislador Pablo Abdala. Hicieron uso de la palabra el Ministro de Economía y Finanzas Cr. Danilo Astori, el Ministro de Industria Guillermo Moncecchi, el Director de ANCAP, Ignacio Berti. Los Legisladores: José Amorín, Rodrigo Goñi, Jorge Pozzi, Pablo Iturralde  y Felipe Carballo.
©Parlamento.

Comentarios