Cine Club de Piriapolis presenta “Tras la Tormenta”.

Hoy el Cine Club Piriápolis proyecta "Tras la Tormenta" en la Casa de la Cultura de Piriápolis desde las 20:00 horas. Entrada libre.



Ficha Técnica:

Título original: Umi yori mo mada fukaku
Año: 2016
Duración: 117 min.
País: Japón
Dirección: Hirokazu Koreeda
Guion: Hirokazu Koreeda
Música: Hanaregumi
Fotografía: Yutaka Yamasaki
Reparto: Hiroshi Abe,  Kirin Kiki,  Yoko Maki,  Lily Franky,  Isao Hashizume,  Sôsuke Ikematsu, Satomi Kobayashi,  Taiyô Yoshizawa,  Takahashi Kazuya,  Rie Minemura, Izumi Matsuoka,  Kanji Furutachi,  Daisuke Kuroda

Sinopsis

Viviendo de su gloria pasada como un autor premiado, Ryota desperdicia el dinero que gana como detective privado en juegos de azar, apenas pudiendo pagar la manutención de su hijo. Después de la muerte de su padre, su madre que envejece y su hermosa ex mujer parecen haber seguido adelante con sus vidas. Al reanudar la comunicación con su familia que desconfía de él, Ryota lucha por recuperar el control de su existencia y encontrar un lugar duradero en la vida de su hijo hasta que una noche tormentosa de verano les ofrece la oportunidad de crear un vínculo real. Ganador de múltiples premios y director elogiado por la crítica, Kore-eda Hirokazu regresa con una historia sensible y poderosa sobre la reconstrucción de los lazos familiares.

Comentarios