Matias Elizalde expone en el Castillo de Piria.

El Municipio de Piriápolis comunica que durante todo enero, en las cocheras del Castillo de Piria, estará exponiendo el artista Matias Elizalde. La exposición, denominada “Hipersomnia” se trata de una serie de óleos sobre tela y madera realizados entre los años 2014 y 2017.


“Mis pinturas de la serie van contemporizando con la retórica de estos tiempos que corren, van impulsadas por esta misión de pintar que no es tan sencilla como la gente comúnmente cree", Matías Elizalde.

Matias Elizalde nació en Montevideo, Uruguay el 6 de diciembre de 1972. Trabajó bajo instrucción e influencia artística de su padre y de su abuelo paterno, ambos pintores. A los veintidós años viaja a Perú a perfeccionarse técnicamente con docentes de PUCP y en Alemania con docentes de ACACRaC Deutschland. Expone en Brasil Argentina, Alemania, Perú, Colombia, México, entre otros. Su obra es diversa y se encuentra distribuida en Uruguay, parte de América y Europa, en la actualidad trabaja como docente de dibujo sobre figura humana, coordina muestras de pintura en Montevideo y en el interior del país, entre otras actividades vinculadas con las artes visuales .

Comentarios