- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Cuatro chilenos fueron capturados y condenados por la justicia.
El Magistrado Penal de 4º Turno dispuso la condena de cuatro hombres de nacionalidad Chilena de iniciales A.A.R.V. de 27 años de edad, J.E.Z.N. de 27 años de edad, R.A.T.V. de 31 años de edad, y J.F.L.M. de 27 años de edad, todos ellos poseedores de antecedentes judiciales en su país, como autores penalmente responsables de tres delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de veintidós (22) meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida. Se le impone a los imputados la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento, durante su reclusión.
El 30 de diciembre fue implementado un Operativo en Peaje Solís con el fin de interceptar un automóvil maca Cherry modelo Fulwin el cuál era ocupado por cuatro hombres extranjeros quienes eran presuntamente autores de hurtos perpetrados en diferentes localidades de Maldonado.
El 22 de diciembre fue registrado un hurto en una casa de familia en barrio Cantegril de Punta del Este, donde fue hurtado un maletín con aparatos médicos, un reloj, dijes, collares y cadenas, siendo obtenido registros fílmicos del hecho.
El 29 de diciembre fue solicitada la presencia policial en una casa ubicada en Punta Negra de Piriápolis ya que cuatro sujetos intentaron ingresar a una casa y al ver que se encontraban los moradores huyeron del lugar.
El 30 de diciembre fue registrado un hurto en una casa ubicada en calle Talcahuano de la ciudad de Piriápolis, donde sustrajeron un celular marca Samsung, siendo visto en las inmediaciones un automóvil de color rojo con cuatro ocupantes en su interior.
Tras la intensa investigación de la policía y el aporte del Sistema LPR y el trabajo de los Visualizadores del Centro de Cámaras se logró identificar el vehículo en el cuál se desplazaban los perpetradores y así capturarlos en Peaje Solís.
Tras comparecer en la Sede Letrada fueron dispuestas sus condenas.
Comentarios
Publicar un comentario