El Municipio de Piriápolis informa sobre instalación y reparación de alumbrado público.

El Municipio de Piriápolis comunica que, vista la cantidad de solicitudes para instalar y reparar el alumbrado público en distintas zonas de Piriápolis, se hace necesario informar acerca del proceso requerido para dar así, respuesta a las inquietudes planteadas.


Dicho proceso implica el llamado a licitación para la compra de insumos para la colocación de nuevas luminarias, así como para la reposición de las ya colocadas que se encuentran fuera de funcionamiento por desperfectos. Esta licitación se encuentra actualmente en trámite que se puede consultar vía web en el Expediente Electrónico Nº 2018-88-01-09361 de fecha 29/5/18, y transcurre de acuerdo a los plazos legales. Dado que este proceso cumple con todas las garantías formales de acuerdo al T.O.C.A.F., debiéndose respetar los tiempos legales, el Municipio no puede dar fecha precisa de la culminación del mismo, pudiendo el contribuyente hacer el seguimiento de este expediente a través de la página web de la Intendencia.

Asimismo, cabe aclarar, que que las obras de alumbrado público están dentro del Compromiso de Gestión suscrito entre la IDM, la OPP y Municipio de Piriápolis.

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