Antia y Sartori se reunieron en Maldonado.

El precandidato del Partido Nacional, Juan Sartori, se reunió con el intendente de Maldonado, Enrique Antía.


En la oportunidad, Sartori indico que es "un departamento tan importante para nuestro país". Antía, por su parte, le dió la bienvenida a Sartori y algunos "consejos" sobre su arribo a la llegada al ambiente político uruguayo. El intendente, electo en dos oportunidades, recordó que en sus inicios tuvo todo en contra, que no lo dejaban subirse a los estrados y que a pesar de todo, les ganó a sus contricantes igual.

Aprovechando la gira de Sartori por la ciudad de Maldonado y San Carlos, se acerco a la Intendencia de Maldonado. El edificio fue sede del encuentro entre los precandidatos blancos.

"Surgió la oportunidad de venir rápido a saludar al intendente Antía que es un ejemplo de una gestión blanca en una intendencia. Muchas cosas que podemos hablar, ideas que podríamos aplicar en un gobierno, y de vuelta con esta visión que yo tengo, que es importante reunirnos todos, dialogar, saber que algún día vamos a ser equipo, entonces fue un placer y un gusto y le agradezco el tiempo de poder venir a conversar un ratito con el y estar aquí en la Intendencia" sostuvo Sartori.

Por otra parte, el joven precandidato dijo que los temas fueron muy variados y que se trató de una reunión "muy buena, con buenos consejos, buenas ideas y una linda charla entre nosotros".

Sartori además mantuvo también importantes reuniones con la Cámara Empresarial de Maldonado y la Unión de Comerciantes de Maldonado.

Como ya es habitual, a las 20 hs el más joven de los precandidatos nacionalistas desarrolló otro evento en territorio fernandino denominado ¨Juan Sartori Escucha¨ el cual se  realizó en las instalaciones del Centro Paz y Unión, ubicado en Sarandí entre 25 de mayo y Florida.

Comentarios