Cine al aire libre en Punta del Este.

El Municipio de Punta del Este invita a sumarse a esta iniciativa audiovisual a cargo de Ecocinema que prevé la proyección de películas en la Plaza Artigas, la Parada 1 de Playa Mansa y en la plaza del barrio San Rafael. 


Se sugiere concurrir con silla de playa o con una manta para sentarse en el piso o el pasto. Asimismo, se aclara que en caso de lluvia las funciones quedarán canceladas.

La iniciativa forma parte de la propuesta de la plataforma uruguaya de cine Ecocinema, que funciona con energías renovables y tiene como propósito democratizar el acceso a la cultura.

Funciones


Viernes 25 de enero, a las 21:00 horas, en la Plaza Artigas (Artesanal): Empatía de Ed Antoja; una historia sobre el respeto animal contada por un escéptico . Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Totalmente ajeno y escéptico en relación al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo y buscará respuestas sobre cómo vivir de una forma más responsable con respecto a las mascotas.

Sábado 26 de enero, a las 21:00 horas, en la Parada 1 de la Playa Mansa (estacionamiento de la Liga de Fomento): El libro de la vida, con la producción de Guillermo del Toro y la dirección de Jorge Gutiérrez, se narra la historia de Manolo, un joven que debe decidir entre cumplir las expectativas de su familia o seguir lo que le dicta su corazón. 

Domingo 27 de enero, a las 21:00 horas, en la Plaza San Rafael -Acapulco y Mar del Plata: Colegas. Una divertida comedia que trata de forma poética cosas simples de la vida a través de tres personajes con síndrome de down apasionados por el cine. En un viaje desde el interior de San Pablo rumbo a Buenos Aires, se involucran en aventuras como si todo no pasara de un eterno juego de cine.

En función de la organización las películas exhibidas están sujetas a ser cambiadas por otros títulos, como por ejemplo: El libro de la Selva o Intensamente de Disney Pixar.

Comentarios