Arresto ciudadano en el Camping La Aguada de La Paloma.

Dos hombres detuvieron a otro masculino en el Camping La Aguada del balneario La Paloma.


El pasado martes en horas de la madrugada, la Policía toma conocimiento mediante llamado al servicio 911, que en el Camping La Aguada ubicado en el Balneario La Paloma, se habría perpetrado un hurto en una de las parcelas ocupadas.

En forma inmediata concurre al lugar personal de Seccional 11ma La Paloma, de este Departamento,  entrevistándose con el guardia de dicho Camping, quien guió a los funcionarios actuantes hasta el lugar de los hechos; entrevistándose allí con dos masculinos, de 37 y 31 años de edad, quienes manifestaron que en circunstancias que se dirigían hacia su carpa, habrían sorprendido huyendo a otro masculino mayor de edad, el cual que se aloja carpa por medio a la de ellos, llevando  consigo varios objetos en sus brazos, los que fueron reconocidos en el momento por los denunciantes.

Con la anuencia de la Sra. Fiscal del Caso se realizó una inspección en la carpa del masculino infractor,  encontrándose allí una femenina de 23 años de edad y tres bolsos con efectos varios;  los que posteriormente fueron reconocidos  como propiedad de los denunciantes y de otros ocupantes de la misma carpa.

Por parte personal del Departamento de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Enterada de todo lo actuado la Fiscalía Letrada correspondiente, dispuso diversas diligencias entre ellas la conducción ante la Sede Fiscal del masculino y su pareja.

Luego de las instancias de rigor, se dispuso el “cese de detención para ambos”.

Comentarios