224 kilos de marihuana fueron decomisados en el Chuy.

Dos paraguayos fueron detenidos con los 392 ladrillos de marihuana.


En horas de esta madrugada el personal de Aduanas de la ciudad fronteriza de Chuy le informó a la Policía que en circunstancias que se encontraba realizando un control vehicular en dicho local; se procedió a la inspección de un vehículo marca Volkswagen, con matrícula argentina, constatando la existencia de varios espacios con doble fondo en el rodado, en los cuales se puede observar que están rellenos con objetos de forma rectangular, conteniendo una sustancia vegetal con apariencia a marihuana.

Realizado el conteo de los mismos se estableció la cantidad de 392 (trescientos noventa y dos) ladrillos con un peso de 224.969 Kg. (doscientos veinticuatro kilos con novecientos sesenta y nueve gramos).

Al lugar concurrió personal Departamental de Policía Científica realizando el relevamiento correspondiente, conjuntamente con personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy, procediendo a la conducción al local de la Seccional 5ta., de dos masculinos, ambos de 33 años de edad y de nacionalidad Paraguaya, uno de ellos con D.N.I. Argentino.

Enterada la Sra. Fiscal del Caso Dra. García dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de los ocupantes del vehículo; incautación de la sustancia y del vehículo y la derivación del procedimiento a la Brigada Antidrogas Departamental.

Se continúan las actuaciones, se ampliará.

Comentarios