Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Routin, Lombardo y Rada le pusieron música a la noche del viernes en Piriápolis.

Los tres grandes artistas uruguayos se presentaron en el primer día de la gran fiesta de Piriápolis. Hoy será la famosa Paella Gigante.


La fría noche de diciembre no fue impedimento para que una muchedumbre pudiera disfrutar de dos grandes shows.

A las 21:20 horas comenzó el recital de Edúardo "Pitufo" Lombardo y Pablo "Pinocho" Routin en el puerto de Piriápolis. En ese momento, la feria gastronómica estaba repleta. 

Las autoridades locales deambulaban por la zona cuando el "Pitufo" comenzó a cantar el "saludo a los barrios". A él, se le sumo "Pinocho".

Una hora después daban por finalizado un gran espectáculo.  El público dejaba la zona del escenario e iba a consumir alimentos y bebidas.

Mientras Lombardo y Routin recorrían la muestra culinaria y el alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, se sentaba en una de las mesas del lugar, se armaba la presentación de Ruben Rada.

Faltaban 10 minutos para las 23:00 horas cuando Rada se subió al escenario junto con sus hijos, Lucila y Matias. El baile y la risa no falto en el resto de la noche. El rock, la salsa o el candombe sonaron con mucha fuerza en la explanada.

Los pocos autos que circulaban lo hacían muy despacio, más por curiosidad que por atención al transito.

La fiesta termino y el equipo de aseo urbano llegó.

Hoy es la famosa paella y todavía quedan bonos para colaborar con Fundación Corazoncitos. Cada porción tiene un costo de 200 pesos uruguayos. Hoy se pueden comprar en el mismo predio. El final estará a cargo de la Triple Nelson y un show de luces.


Joaquín Baliero.
contacto@jbcdepiriapolis.com.uy

Comentarios