Caiv 2019: elección de horas docentes para el área artística.

Más de 30 docentes -ya inscriptos- para desempeñar tareas en los Centros de Atención Infantil de Verano, en plástica, teatro, danza y música, definirán su lugar de trabajo para esta temporada. La actividad se realizará el miércoles 19, a las 11:00 horas, en el 1er. piso de la Casa de la Cultura de Maldonado. 


Los Centros de Atención Infantil de Verano son coordinados entre la Intendencia de Maldonado y el Consejo de Educación Inicial y Primaria. Esta temporada 22 escuelas públicas y tres centros destinados por la Intendencia, participarán del proyecto, que funcionará entre el 2 de enero y el 15 de febrero, de lunes a viernes entre las 09:00 y 17:00 horas.

La propuesta está dirigida a aquellos niños que asisten a la escuela pública. Cada año, se ofrecen variadas propuestas con un fin pedagógico, que incluye salidas grupales, actividades culturales, deportivas y recreativas.

La Intendencia de Maldonado participa desde distintas direcciones y municipios, proporcionando profesores de Educación Física y del área artística, auxiliares docentes y de limpieza, alimentación, materiales necesarios de trabajo, entre otros aspectos. Para 2019 se destinarán más de 20 millones de pesos.

Comentarios