El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Unos 120 alumnos participarán del cierre de cursos de Fotografía Digital 2018.

La muestra final del Taller de Fotografía Digital que se impartió a lo largo del corriente año, a cargo de los docentes Jimena Méndez y Fernando Perdomo, se inaugurará a las 19:30 horas del viernes 16 de noviembre, en el Centro Cultural Maldonado Nuevo. 


Se trata de la cuarta edición de esta propuesta educativa. Maldonado Fotoshow exhibirá el trabajo de 120 alumnos de todas las edades y de diferentes rincones del departamento.

Durante el curso se trabajaron los siguientes ejes temáticos: la fotografía conceptual, el retrato y la fotografía de bodegones y de paisajes.

En tanto, la muestra consta de múltiples fotografías, un fotolibro impreso -que también está disponible en formato digital apto para smartphones-, proyección de fotos digitales en formatos multimedia y exhibición de una gigantografía en vinilo.

La producción y la posproducción del material fue realizada por los alumnos que buscan además de exhibir sus trabajos, mostrar imágenes del mundo actual.

La muestra podrá visitarse hasta el viernes 30 de noviembre, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural del barrio Maldonado Nuevo -calles Agapito Parabera y Bartolomé Howel-.

Por consultas sobre este curso comunicarse al correo electrónico cursosdefotografiamaldonado@gmail.com o al celular 094 386 425.

Comentarios