Ocho ofertas para la creación de una pasarela metálica sobre el arroyo Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Ocho ofertas para la creación de una pasarela metálica sobre el arroyo Maldonado.

El acto de apertura tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en las instalaciones del Edificio Comunal; en esa instancia se presentaron ocho interesados. El que resulte adjudicado contará con un plazo de 60 días calendario para la concreción de las obras -sin incluir los días de imposibilidad de trabajo por razones de fuerza mayor-.


La administración departamental prevé la construcción de una pasarela en la cabecera Oeste del Puente Leonel Viera localizado en La Barra; esta acción se encuentra contemplada en la licitación abreviada Nº 66/2018.

La Intendencia de Maldonado recibió las ofertas presentadas por: Osvaldo Huber; Finrel S.A.; Dieste y Montañés S.A.; Telcam S.R.L.; Inpaoc S.A.; Ebafox S.A.; Vianesul S.A.; y Espetix S.A. 

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y para esto se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio total incluido impuestos y monto imponible (65 %); antecedentes de trabajos similares en los últimos cinco años (20); y calidad de materiales y componentes (15).

No hay comentarios:

Publicar un comentario