Ocho ofertas para la creación de una pasarela metálica sobre el arroyo Maldonado.

El acto de apertura tuvo lugar el pasado 15 de noviembre en las instalaciones del Edificio Comunal; en esa instancia se presentaron ocho interesados. El que resulte adjudicado contará con un plazo de 60 días calendario para la concreción de las obras -sin incluir los días de imposibilidad de trabajo por razones de fuerza mayor-.


La administración departamental prevé la construcción de una pasarela en la cabecera Oeste del Puente Leonel Viera localizado en La Barra; esta acción se encuentra contemplada en la licitación abreviada Nº 66/2018.

La Intendencia de Maldonado recibió las ofertas presentadas por: Osvaldo Huber; Finrel S.A.; Dieste y Montañés S.A.; Telcam S.R.L.; Inpaoc S.A.; Ebafox S.A.; Vianesul S.A.; y Espetix S.A. 

Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones y para esto se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio total incluido impuestos y monto imponible (65 %); antecedentes de trabajos similares en los últimos cinco años (20); y calidad de materiales y componentes (15).

Comentarios