El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Maldonado: Ómnibus modificarán su recorrido por la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA.

Con motivo de la realización de este evento que se desarrollará en el Campus de Maldonado, se informa que durante los días 13, 16 y 20 de noviembre se establecerá una zona de exclusión. Por tal motivo, se modificará el recorrido del transporte colectivo de pasajeros a partir de las 10:00 horas y hasta la finalización de cada partido. 


Hacia el Este

Líneas 1, 3A, 6, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 28, 50, 51 y 52: circularán por Rincón, Treinta y Tres y 18 de Julio, regresando a sus recorridos habituales.

Línea 12: se desplazará por la calle 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de la avenida Antonio Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 16: tomará por Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, San José, avenida Acuña de Figueroa, avenida Roosevelt, José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, Democracia y 3 de Febrero, retomando su recorrido habitual.

Hacia Maldonado:


Línea 12: Terminal de Maldonado, calle Dodera, Arturo Santana, Las Flores, 3 de Febrero y Yerbal, retomando su recorrido habitual.

Línea 17: Terminal de Maldonado, Dodera, Arturo Santana, 19 de Abril, a su recorrido habitual.

Línea 55: calle 3 de Febrero, avenida Martiniano Chiossi, Antonio Méndez, avenida Roosevelt, Terminal de Maldonado y Dodera, regresando a su recorrido habitual.

Comentarios