La policía recibió llamadas anónimas sobre venta de drogas en el barrio Colón de Montevideo

Allanaron viviendas del barrio Colón donde incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo, (producto del microtráfico) en una operación concretada gracias a información conseguida a través de los llamados anónimos. Dos personas fueron llevadas ante la Justicia y declaran por estas horas.


Dos llamados a la línea de denuncias anónimas 0800-2121 (venta ilegal de drogas) informaban a las autoridades de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas que en una vivienda del barrio Colón se estaban comercializando drogas por parte de los moradores. Esto desató una investigación que duró varios días y llevó a la identificación del lugar como punto de venta de estupefacientes en esa zona.

Dentro de las tareas de inteligencia fueron identificadas personas que concurrían a comprar que fueron investigadas.

Lo incautado.


En la inspección realizada en el lugar, el personal de la Brigada Nacional Antidrogas encontró 2 trozos de cocaína, con un peso de 295 gramos, 120 envoltorios (dosis) de cocaína preparados para la venta, con un peso de 10,62 gramos, 1 bolsa de cogollo con un peso de 852 gramos, 2 teléfonos celulares, una balanza de precisión, 3 cámaras de seguridad, $23.498 pesos uruguayos y 5 dólares, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Luego de esta intervención, fueron detenidos un hombre y una mujer de 19 y 24 años respectivamente, que no poseen antecedentes penales. Estos fueron llevados ante la fiscalía de estupefacientes en las primeras horas de esta mañana donde prestan declaración, por estas horas.

Ampliaremos.

Fuente: DGRTID.

Comentarios