La Intendencia Departamental de Maldonado organiza el Encuentro de Surf Inclusivo por cuarto año consecutivo.

El evento, que tiene como finalidad promover la integración y el desarrollo social de las personas con discapacidad, tendrá lugar el sábado 8 de diciembre en la playa El Emir de Punta del Este. Mientras tanto, los interesados ya pueden inscribirse en la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM. 


La premisa principal es que el deporte actúe como factor de inclusión, además de fomentar prácticas deportivas no convencionales, contribuir a desarrollar estilos de vida saludables y promover el surf como recreación.

Las personas que deseen sumarse a esta iniciativa tendrán plazo para anotarse hasta el viernes 30 de noviembre inclusive. Deberán dirigirse a la oficina de Políticas Inclusivas -Tribuna Norte del Campus, ingreso por calle 3 de Febrero- en el horario de 9.30 a 13.30.

Este evento que se organiza en el marco de la Semana Internacional de la Discapacidad, cuenta con la participación de las escuelas de surf locales, voluntarios de los programas sociales de la Intendencia de Maldonado, la Prefectura Nacional Naval, además del Cuerpo de Guardavidas, la Unión de Surfistas del Uruguay y el Ejército Nacional.

Por consultas, comunicarse al teléfono 4223 4492.

Comentarios