Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

“Cake Festival Punta del Este” contará con la presencia de profesionales de la región.

El evento se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el Apart Hotel Punta Sol, ubicado en Rambla Claudio Williman esquina Bogotá. Se brindarán más de 30 cursos sobre repostería, chocolatería y pastelería. 


El público podrá disfrutar de una gran variedad de actividades tales como sorteos, concursos y demostraciones que serán impartidos por profesionales de Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Paraguay.

Los cursos prácticos son con costo, y hay que inscribirse en la página web del festival para poder acceder. Las demostraciones son gratuitas y no hay que registrarse, pero el cupo es limitado a la disponibilidad de asientos.

El evento está dirigido a profesionales, principiantes e interesados en capacitarse sobre nuevos materiales, modelos y técnicas de vanguardia a nivel internacional.

El “Cake Festival Punta del Este” fue declarado de Interés Departamental, y es patrocinado por la Intendencia de Maldonado.

El evento se encontrará abierto a todo público el viernes 16, de 12 a 21 horas; el sábado 17 y domingo 18 se podrá concurrir de 11 a 21.30 horas.

Sobre Cake Festival Punta del Este


El festival fue creado por la diseñadora de tortas, Adriana D’Albora, y su equipo de colaboradores.

Durante el desarrollo del mismo se realizará la competencia “Cake Designer Uruguay 2018” en dos categorías: principiantes y libre. Los participantes seleccionados deberán realizar un modelo de torta con el temario “Navidad en verano”.

Comentarios