Behrendt identificó a Maldonado y Rocha como zona para la industria y el emprendedurismo.

La presentación de la nueva Cónsul Honoraria de Alemania con sede en Punta del Este y jurisdicción para Maldonado y Rocha, Angela Behrendt, se realizó este mediodía en La Azotea de Haedo. 


Previo a la recepción con motivo de su presentación, la Cónsul se reunió en el Edificio Comunal con el Intendente Enrique Antía y el Embajador de la República Federal de Alemania, Ingo von Voss para dialogar sobre proyectos en conjunto entre ese país y el departamento de Maldonado.

El Intendente Enrique Antía felicito a la Cónsul y destaco su forma de trabajar: “La verdad que tuvieron buen ojo en Alemania, porque Angela es una gran trabajadora, y además, está muy involucrada con nuestra comunidad. La hemos visto trabajar en la Liga de Fomento fuertemente”.

Por su parte, ya pensando en sus tareas a futuro, la Cónsul hablo sobre la importancia del mercado en la Unión Europea, trabajo que Alemania puede hacer en conjunto con la región.

“Sin dudas, Maldonado y Rocha- la Región Este en general- es un lugar atractivo no solo para el turista porque hay muchas posibilidades de trabajo e inversión, tanto como para la industria y para emprendedores”

Comentarios