Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Zeballos y Dotta firmarán autógrafos en la Playa Brava de Punta del Este.

El fin de semana entre el 19 y 21 de octubre, se desarrollará la fecha 13 y 14 del Rally Nacional por caminos y rutas fernandinas. La carrera llevará el nombre de Fernando Zuasnabar, en homenaje al piloto de Maldonado fallecido en julio del presente año.


El equipo de Zeballos Rally Team viene de participar en consecutivas fechas del Rally Argentino en busca de ganar ritmo para correr con el máximo potencial la última fecha del Sudamericano en Minas. El binomio Zeballos-Dotta va segundo y buscará ser campeón sudamericano de la categoría Maxi Rally.

El viernes a las 19:00 horas en el Box de Zeballos Rally Team, ubicado en la explanada de la Playa Brava a metros de Los Dedos, Zeballos y Dotta compartirán una instancia con sus seguidores para sacarse fotos, firmar afiches, remeras y gorros.

El Club de Leones de Punta del Este y Barraca Maldonado, en apoyo al Club Uruguayo de Rally en el cuidado del Medio Ambiente, al finalizar las etapas del sábado y domingo tendrán grupos de personas recorriendo los caminos para recoger todos los residuos y materiales que queden abandonados.

Comentarios