Sociedad de Fomento Rural La Casilla de Flores tiene su CAIF.

La Sociedad de Fomento Rural La Casilla hace años que viene trabajando en el proyecto, a partir de las inquietudes de un grupo de madres de la zona surgidas entre el 2013 y 2014. 


Como organización que trabaja con la producción lechera, tienen claro que se deben cubrir necesidades para que la gente que trabaja permanezca en el lugar y uno de los objetivos de la Sociedad de Fomento es el desarrollo social de la zona. La SFR apoyó el proyecto; cuando llegó a INAU se realizó un convenio con Primaria para acceder a un predio en la Escuela Rural N° 32. Actualmente se ha constituido una Asociación Civil y la SFR La Casilla apoya este proyecto con recursos técnicos y humanos.

El trabajo realizado en conjunto con instituciones en el marco del Sistema Nacional de Cuidados, organizaciones locales como la Sociedad de Fomento Rural La Casilla y los vecinos de la zona hicieron posible que el pasado lunes 24 se inaugurara el Caif El Ruralito.  Vecinos, padres, madres e hijos, trabajaron juntos para conseguir este logro que atenderá a unos 28 niños de la zona.
©Inale
Fotos gentileza de SFR La Casilla

Comentarios