Congreso de Intendentes se reunió en José Pedro Varela.

En el Congreso de Intendentes realizado el jueves en José Pedro Varela, en el marco de los 100 años de la localidad y presidido por la Intendente de Lavalleja Dra. Adriana Peña por ser la anfitriona, fue anunciada la aprobación de varios proyectos para el departamento. Los mismos eran muy anhelados por la Dra. Peña y en este Congreso tuvo la mejor noticia para lograr concretarlos.


Por el Fondo de Desarrollo del Interior, la Intendencia de Lavalleja comenzará a trabajar en el Barrio Peñarol de la ciudad de Minas, una obra de 55 millones de pesos que consiste en cordón cuneta, canalización de pluviales, capa de pavimento, etc.

También fue aprobada la sustitución de cableado de alumbrado público por casi 12 millones de pesos.
Se anunció que está avanzado y en evaluación el proyecto de reacondicionamiento de la Avenida Aparicio Saravia y se espera se apruebe en breve.

Finalmente por el Programa de Caminería Rural se aprobó la obra del circuito de Vejigas - Barrancas etapa 1, por 20 millones de pesos.

Un Congreso de Intendentes que colmó las expectativas de la Intendente Dra. Peña, que arribó con toda la ilusión de que estos proyectos pudieran ser aprobados, luego de haber puesto mucho trabajo en los mismos.

El Director de la O.P.P. Álvaro García, hizo entrega de un presente a la Comisión Organizadora de los festejos de los 100 años de José Pedro Varela, encabezados por su Alcalde Danielo Acosta. 

Comentarios