Sigue desarrollándose la Semana de la Salud Bucal en Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

miércoles, 10 de octubre de 2018

Sigue desarrollándose la Semana de la Salud Bucal en Maldonado.

Profesionales de la Dirección de Salud de la Intendencia Departamental de Maldonado son los encargados de brindar consejos a los más pequeños. 


El cronograma compuesto por una variedad de actividades se extenderá hasta el viernes 12 de octubre en centros escolares y de salud municipales. Cada instancia apunta a la prevención de las enfermedades más frecuentes y la promoción de hábitos de higiene bucal, así como el autocuidado.

Una de las escuelas que se sumó a esta iniciativa es la Especial Nº 79 del barrio Sarubbi. Los más pequeños recibieron una charla educativa, cepillos y pasta dental.

Últimas actividades


Jueves 11

A las 10:00 horas, en la Policlínica de Cerro Pelado, esta actividad se encuentra dirigida a alumnos de Escuela Nº 107 .
A las 10:00 horas, en la Escuela Nº 102 de Balneario Buenos Aires.

Viernes 12


  • A partir de las 10:00 horas en el Centro Educativo de Capacitación Rural (CECRU) -localizado en el kilómetro 86 de la Ruta Interbalnearia con la Policlínica Móvil. En el marco del año por el empoderamiento de la niña y la mujer rural, la actividad se realizará junto a alumnos de las escuelas Nº 15, 31, 72, 26, 22, 45 y 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario