- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La Secretaría Nacional del Deporte entregó este viernes 12 el Pabellón Nacional a los integrantes de la selección de fútbol de amputados que representará a Uruguay en la Copa del Mundo, del 24 de octubre al 5 de noviembre, en Guadalajara, México. “Les estamos trasladando la responsabilidad, no de que traigan un resultado, sino de que defiendan los valores del deporte y nuestro país”, expresó el secretario, Fernando Cáceres.
El secretario nacional del Deporte, Fernando Cáceres, recordó que el deporte es un derecho fundamental del ser humano, independientemente de su condición. “Hoy podemos celebrar dos de los valores más importantes del deporte: la búsqueda del placer individual y colectivo y el afán de superación permanente”, destacó.
Cáceres añadió que, además de representar el apoyo de más de tres millones de uruguayos, la bandera traslada la responsabilidad, no de traer un resultado, sino de defender los valores del deporte y de nuestro país, “de saber ser un ejemplo en el respeto al otro, en la convivencia, en el respeto al juego limpio”, reflexionó.
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario