Ruta 71 permanecerá cortada 10 horas. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

viernes, 19 de octubre de 2018

Ruta 71 permanecerá cortada 10 horas.

La Intendencia de Maldonado realiza trabajos de bacheo profundo en Ruta 71, en el tramo comprendido entre la 73 y la 10, Las Flores, jurisdicción del Municipio de Solís Grande. Debido a la realización de estas tareas, se advierte a los conductores que la misma permanecerá cortada este viernes 19 de octubre, de 06:00 a 16:00 horas. 


Esos trabajos implican la remoción del material que se encuentra en mal estado, la sustitución del paquete estructural con 40 centímetros de balasto compactado y el posterior tendido de 10 centímetros de mezcla asfáltica.

Además, se están construyendo drenes para que el agua que emana de las vertientes, que hay en la zona, fluya hacia las cunetas. Para ello, se utiliza piedra partida y geotextil para evitar el deterioro de la ruta.

Participan cuadrillas de la Unidad Vial de Zona Oeste, dependientes de la Dirección General de Obras y Talleres, con el apoyo del cuerpo inspectivo del Municipio de Solís Grande.

Esta vía de tránsito es muy empleada por habitantes y turistas que recorren los balnearios ubicados desde Solís hasta Piriápolis, ya que suelen ingresar por la Interbalnearia. Esta ruta recibe también un alto flujo de visitantes durante todo el año que van al Castillo Pittamiglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario