“ReCorre Maldonado” se corre en Maldonado. - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

sábado, 20 de octubre de 2018

“ReCorre Maldonado” se corre en Maldonado.

La séptima etapa de este ciclo de carreras se concretará este sábado 20 de octubre desde el Polideportivo San Martín de Maldonado -calle Isla de Gorriti esquina Isla de Flores-. La largada está prevista para las 15:00 horas. 


La propuesta crece todos los años y suma nuevos participantes en cada fecha del calendario elaborado por la Dirección de Eventos de la IDM. El tradicional encuentro deportivo aspira a ser una herramienta para promover los hábitos saludables y espacios de intercambio social entre la comunidad.

Como es habitual, en cada instancia se ofrecerán diferentes opciones donde los participantes podrán optar por la carrera 5K -prueba participativa para categorías juveniles, corredores y caminantes-, o la 10K -prueba competitiva-. Además, hay una categoría especial que agrupa a las personas con discapacidad.

Se recuerda a las personas interesadas en inscribirse que podrán hacerlo a través del sitio oficial de ReCorre Maldonado. Para concretar el trámite tendrán que ingresar AQUÍ

La entrega de kits dependerá de cada fecha y será informado en botón Retiro de Kit. En la previa de la competencia, se podrá retirar hasta 30 minutos antes de la largada -sin excepción-.

Para concretar esta acción se deberá presentar el documento de identidad o fotocopia, y el acuerdo de responsabilidad completo y firmado. Si el interesado no puede concurrir personalmente podrá enviar a una persona con los originales -no se aceptarán fotocopias-.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Eventos de la Intendencia de Maldonado por el teléfono 4223 6811 (interno 111).


No hay comentarios:

Publicar un comentario