Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Presentaron la segunda edición del Festival del Agua.

Se realizó el lanzamiento del segundo Festival del Agua en Aguas Corrientes, que se llevará a cabo el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de febrero del próximo año, en el predio de la cancha del Club Atlético Aguas Corrientes.


El alcalde del Municipio de Aguas Corrientes, Álvaro Alfonso, aseguró que esta es una fiesta ya instalada en la ciudad y que quieren que perdure. “Esta vez tenemos expectativas buenas porque empezamos a trabajar con mucho tiempo de anticipación”, dijo.

Los encargados de cerrar el festival serán Larbanois & Carrero, y en las próximas semanas se concretará la presencia de Lucas Sugo para cerrar el sábado. Por lo tanto, “tenemos dos exponentes de la música nacional claves para que el festival sea un éxito, más allá de que va a haber artistas reconocidos tanto viernes, sábado y domingo”, expresó Alfonso.

Además, el viernes a la noche, antes del espectáculo artístico, está programado realizar un partido de fútbol entre reconocidos jugadores retirados de Nacional y Peñarol y los chicos de baby fútbol de Aguas Corrientes. Para concurrir a ese partido, la entrada costará $100 y todos aquellos que la hayan adquirido no deberán abonar una nueva entrada para acceder al predio de los espectáculos.

Asimismo, para el sábado y domingo se cobrará un abono de $250 para acceder ambos días o, de lo contrario, la entrada por día costará $150.

En la web del Municipio de Aguas Corrientes quedará disponible un número telefónico para quienes estén interesados en poner un estand para vender, también habrá estands disponibles para empresas y para maquinaria rural.

“Esto es una cosa clave; para nosotros es un orgullo que el Festival haya comenzado en este período”, expresó el alcalde, y destacó que “sin el apoyo del intendente, el primer festival no hubiera salido”.

Por su parte, el Dr. Esc. Francisco Legnani, pro secretario general de la Intendencia de Canelones, recordó que “hay una cantidad de fiestas en el departamento, y a lo largo del año se mueven alrededor de 200 mil personas en todas las fiestas”, y dijo que, aunque la fiesta de Aguas Corrientes es “relativamente nueva”, “no nos caben dudas de que va a tener continuidad en el tiempo”.

Comentarios