Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maldonado: Esta semana en el Teatro a la Gorra función del Proyecto Joven de la EMAE.

El grupo de estudiantes, dirigido por la docente Ma. Laura Deubaldo, presentará dos obras: “La institutriz" de Antón Chejov y "Puertas adentro" de Florencio Sánchez. El jueves 4 de octubre, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura. Espectáculo apto para todo público. Entrada libre, a la gorra.


La temática de unión entre las obras es que tratan relaciones laborales en diferentes contextos y con diferencias esenciales entre la postura de sus protagonistas.

Ambos autores pertenecen a la misma época (Antón Chéjov 1860-1904, Rusia y Florencio Sánchez 1875 Uruguay - 1910 Italia) pero la temática del poder y las relaciones humanas está bien reflejada en ambos autores.

Integrantes del  proyecto: Nicole Katzenstein y Samila Ferrizo (obra de Sánchez), Lucía Melo y Martina Maresca (obra de Chejov).

Dirección: María Laura Deubaldo

Considerando la capacidad locativa de la sala, se entregarán entradas el mismo jueves desde las 19 horas en el hall del teatro, ubicado en calle Rafael Pérez del Puerto esq. Román Guerra, Maldonado.

Comenzado el espectáculo no se permitirá el acceso a sala.

Comentarios