Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Maduro: Estamos haciendo una reconversión salarial a favor de los trabajadores.

A propósito de la Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica puesto en marcha por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, los sueldos y salarios de trabajadores del sector público se pagarán semanalmente.

Foto: Prensa Presidencial / Feliciano Sequera.

En este sentido, aseguró que Gobierno Bolivariano continúa realizando ajustes para amparar el ingreso de las familias venezolanas.

Anuncio que realizó la máxima autoridad del país desde el complejo habitacional Ciudad Tiuna la tarde de este jueves al entregar la vivienda 2 millones 200 mil.

“Vamos a continuar – por lo menos- hasta el mes de noviembre pagando semanalmente todos los salarios de los trabajadores de la Administración Pública Nacional para que les rinda mucho más”, pronunció.

Medida que va cónsona con “los primeros días de ajustes y equilibrios en abastecimiento, precios y salarios (…) modelo nuevo que nos permite hacer una corrección y mejorar en los salarios de los trabajadores manteniendo su nivel anclado a El Petro”, resaltó.

Asimismo, informó que a partir de mañana los trabajadores y trabajadoras del sector público recibirán el pago correspondiente a la primera semana del mes de octubre, “con salario reconvertido, superado y mejorado”.

Indicó además que en los meses de octubre y noviembre serán cancelados los aguinaldos reconvertidos, fijados también a El Petro.

Prensa Presidencial/Andrelys Carrasquel.

Comentarios