“Cristhian Ortega-Acústico” en Casa de la Cultura de Maldonado.

El cantautor acompañado por su guitarra, se presenta el domingo 21, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura, haciendo temas de su próximo disco “Solsticio”, trabajo que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de Música. Entrada gratuita. 


Cristhian Ortega–Acústico: es un espectáculo que recorre diversos ritmos y géneros, con fuerte raíz folklórica latinoamericana. El autor coloca a la canción como protagonista principal, acompañada de sensible y sincera poesía tomando como base sus propias vivencias.

Cristhian Ortega (Lascano, Rocha, 1992): músico, compositor y tallerista en el área de guitarra popular. Ha actuado en el Teatro Unión de San Carlos y en Montevideo: en Sala Zitarrosa y Sala Anglo , entre otras. Ha participado en el Programa de Formación y Difusión Guitarra Negra y en la Movida Joven de Montevideo obteniendo en cualquiera de los dos importantes menciones.

Actualmente apoyado por el Fondo Nacional de Música (FONAM) está produciendo su primer disco “Solsticio”, acompañado del reconocido músico, compositor y productor Fabián Marquisio.

Casa de la Cultura: Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado.

Comentarios